La Unión | SOCIEDAD

Pronóstico del tiempo para todo el país

.

Estado del tiempo para este miércoles en las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Región del Noroeste

Jujuy: Nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados del este.

Salta: en la zona Este, cielo nublado, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves del norte, mientras que en el Oeste, probabilidad de chaparrones y tormentas y vientos moderados del este.

La Rioja: En la zona Este probabilidad de tormentas aisladas, mejorando y vientos del sur con ráfagas, mientras que en el Centro y Oeste, probabilidad de tormentas aisladas con vientos leves del este.

Tucumán: Probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves a moderados del sur.

Catamarca: En el Este, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos moderados del sur, en tanto en las zonas Centro y Oeste, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del este.

Santiago del Estero: Probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves del sur cambiando al este.

Región del Noreste

Formosa: En el Este, desmejorando con vientos moderados del norte, y en el Oeste, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos leves del norte.

Chaco: Probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves del este cambiando al sur.

Misiones: Tiempo desmejorando y vientos leves del norte.

Corrientes: Tiempo desmejorando y vientos moderados del norte en la zona Noreste; probabilidad de lluvias y tormentas en el Noroeste, Centro y Sur.

Entre Ríos: Probabilidad de tormentas aisladas, mejorando con vientos leves del este cambiando al norte.

Región de Cuyo

San Juan: Tormentas aisladas luego mejorando en la zona Este, mientras que en el Oeste, también tormentas aisladas con vientos leves del este.

San Luis: Tormentas aisladas, mejorando y vientos leves del sur con ráfagas.

Mendoza: En la zona Sudeste, nubosidad variable, mientras que en el Noreste, probabilidad de tormentas aisladas, luego mejorando nublado con vientos moderados del sur con ráfagas, y en el Oeste, nubosidad variable.

Región Pampeana

Córdoba: En la zona Este probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos del norte cambiando al sur, mientras que en el Oeste también tormentas y luego mejorando.

Santa Fe: Para la zona Norte, probabilidad de lluvias y tormentas; en el Sur y Centro, probabilidad de tormentas aisladas, luego mejorando.

Buenos Aires: En el Sudeste, desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas; mientras que en el Noreste, baja probabilidad de chaparrones aislados; en el Suroeste probabilidad de chaparrones aislados, y el fenómeno se repite en la en la zona Sur.

La Pampa: En la zona Sudeste probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones; en el Noreste, nubosidad variable, mientras que en el Oeste, se registrarán tormentas aisladas con vientos del norte cambiando al sur.

Región Patagónica

Neuquén: En la zona Este, nubosidad variable con vientos del sur rotando al este; en el Oeste vientes leves del sur.

Río Negro: Probabilidad de chaparrones en la zona Este, y cielo algo nublado o nublado en el Centro y Oeste, con vientos leves del sur.

Chubut: En las zonas Sudeste y Noreste, vientos del sur, mientras que en la última de las zonas probabilidad de chaparrones, y en el Centro y Oeste baja sensación térmica.

Santa Cruz: En el Sudeste probabilidad de chaparrones; en el Noreste vientos muy fuertes del sudoeste, mientras que en el Noroeste y Suroeste, baja sensación térmica y heladas.

Tierra del Fuego: Probabilidad de chaparrones, mejorando y vientos fuertes del

Temas Relacionados