Llevan donaciones a Fisco Grande
.
Todo lo recaudado hace meses finalmente llegó a la provincia de Santiago del Estero
Los integrantes de Proyecto Aconcagua de Lomas ya llegaron a la provincia de Santiago del Estero donde llevaron todo lo recaudado para la comunidad de Fisco Grande, que lo necesita.
Hace unos meses atrás comenzaron un campaña intensa para hacer realidad el sueño de llegar hasta allí y entregar personalmente todo lo que juntaron gracias a la colaboración de los vecinos de la zona.
Agua, alimentos no perecederos, zapatillas, ropa, libros, útiles, colchones, artículos de botiquín de primeros auxilios, de higiene y de limpieza fueron parte de lo que lograron juntar con mucho esfuerzo y tan necesario para la comunidad de Santiago que tanto lo necesita.
También hicieron una rifa para poder costear el viaje al interior. Para ello sortearon dos canastas navideñas
Varios voluntarios pudieron ser parte de este viaje solidario y justamente ellos se encargaron de agradecer a quienes dieron una mano. “Ya descargaron, junto a la comunidad, todas las donaciones que con mucho esfuerzo pudimos juntar”, dijeron y agregaron : “Muchas gracias a todas las personas que colaboraron con nosotros para poder cumplir esta parte tan importante del v