Modernización visitó 2.300 hogares
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Supervisaron los reclamos de los vecinos e informaron sobre los servicios de la Comuna.
El contacto con los vecinos es esencial para conocer sus necesidades. Para asegurarse que los pedidos realizados por los lomenses al Municipio hayan sido correctamente atendidos, el personal de Servicios al Ciudadano recorrió todas las delegaciones, casa por casa. Durante 2016, fueron más de 2.300 los hogares visitados en el marco de este programa, que no sólo corrobora los pedidos realizados a través del área de Atención al Vecino, sino que también les informa sobre los múltiples servicios que brinda la Comuna, entre ellos la simplificación de trámites e innovación a través de la obtención de turnos en línea, la posibilidad de seguir expedientes en la web o la consulta de gestiones online mediante la guía eRegulations. En este sentido, el número de vecinos visitados por el programa a cargo de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión se triplicó con respecto al año anterior, lo que muestra un fuerte compromiso por la relación con la comunidad.
Quienes deseen realizar solicitudes relacionadas con la Comuna, como es el caso de recolección de residuos, barrido y luminarias, entre muchas otras, pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-6666666, de lunes a viernes, de 8 a 20, y fines de semana y feriados, de 8 a 13. También pueden hacerlo vía WhatsApp y Telegram al 15-2193-7726 -de lunes a viernes de 8 a 20-, por correo electrónico areclamoscav@lomasdezamora.gov.ar o de manera presencial de lunes a viernes, de 8 a 16, en las oficinas de Azara 237.