La Unión | DEPORTES

Rojas: “Estoy ilusionado y quiero mostrar mi talento”

.

LANUS TAPA ABAJO

LANUS TAPA ABAJO

El volante de 21 años que llegó como refuerzo a Lanús hizo su primer entrenamiento con el resto del plantel y recalcó el desarrollo del club.

Matías  Rojas,  flamante refuerzo del Granate, realizó su primer  entrenamiento  con  el equipo bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El volante que firmó contrato por un año y medio a préstamo con opción de compra, se mostró contento por la posibilidad y agradeció la recepción en su presentación con el resto del plantel. “Desde que llegué, todos me trataron de muy buena manera, haciéndome sentir cómodo  en  todo  momento. Lo mismo me sucedió con mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, con quienes tuve el agrado de dialogar en estas últimas  horas.  Me  encuentro muy ilusionado y quiero mostrar mi talento”, sostuvo.

Con  21  años,  Rojas  llega para intentar suplir la ausencia de su compatriota Miguel Almirón, quien dejó Lanús con todos los lauros. “Mi llegada a la institución se da al abrirse una puerta por la salida de Miguel Almirón. Ni bien me enteré  del  interés,  me  puse muy feliz. Por suerte pudimos arreglar mi vinculación lo más rápido  posible”,  expresó  el mediocampista.

Por  último,  recalcó  el  desarrollo del Granate y el gran presente que vive. “Todos me hablaron maravillas de Lanús y eso provocó que se me generarán más ganas de venir. No había venido nunca al club, ni siquiera como rival. Apenas llegué, me di cuenta de que todo lo que me dijeron era verdad. Lanús está muy bien organizado y tiene una infraestructura espectacular”, cer

Temas Relacionados