miércoles 04 de noviembre de 2026
10 de enero de 2017

Doble turno para el Celeste hasta el viernes

La rutina se repartirá entre Pasteleros y el estadio Beranger.

Semana de doble turno para el plantel de Temperley antes del viaje a Necochea, previsto para el próximo sábado.

El entrenador Gustavo Álvarez trabajará con los jugadores en el predio de Pasteleros y el estadio Alfredo Beranger.

El cuerpo técnico diagramó que lunes, miércoles y viernes entrenen en doble turno, por la mañana en el predio y por la tarde en la cancha.

Ayer, el turno vespertino se desarrolló en el gimnasio polideportivo del club, donde realizaron trabajos físicos y de coordinación con pelota.

El viernes, Álvarez confirmará la nómina de futbolistas que partirán a Necochea para la parte fuerte de la pretemporada. La delegación Celeste se alojará en el Hotel Ñikén y regresará el domingo 22.

En la Costa Atlántica tiene previsto realizar dos partidos amistosos con equipos de la zona, mientras el entrenador espera poder contar con los dos refuerzos permitidos para potenciar la delantera del equipo de cara al campeo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
José Canale y Agustín Cardozo despertaron preocupación en Lanús. 

Las más leídas

Te Puede Interesar