La Unión | LOMAS

Comprueban que los pedidos de los vecinos sean resueltos

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Con el objetivo de conocer la opinión y necesidades de los vecinos de todos los barrios lomenses, el Municipio continúa con la visita puerta a puerta a aquellas personas que hicieron un reclamos a la Comuna para poder comprobar si el problema fue resuelto.

Este año visitaron más de 1.500 casas para dialogar con los lomenses. En las últimas semanas los beneficiados fueron aquellos que viven en las localidades de Turdera, Lomas Este, Fiorito, Banfield Oeste, Llavallol Norte y Parque Barón.

El personal de Modernización se acerca a cada uno de los domicilios que registraron un pedido al Centro de Atención al Vecinos y comprueban el cumplimiento de lo requerido. En caso de no haber notado una solución, de inmediato vuelven a ingresar el reclamo a la base del Municipio.

Dentro de los reclamos más habituales en el distrito se encuentra la solicitud de recolección de residuos, barrido de calles o el arreglo de luminarias, entre otros.

Aprovechando el encuentro con los habitantes de diferentes barrios, los empleados les informan y asesoran sobre las diferentes herramientas que tienen a su disposición para hacer trámites de manera ágil y cómoda sin necesidad de acercarse a las oficinas.

Ante cualquier problema relacionado con la Comuna, los lomenses se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de las líneas 0800-122- 5662 y 0800-666-6666, por mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar, o por Whatsapp al número 15-2193-7726 para mensajes y al 15-2352-5536 para hacer una videollamada.

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