La Unión | LOMAS

El CAV recibió más de 30 mil WhatsApp

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A través de la aplicación, los vecinos de Lomas realizan solicitudes al Municipio y piden turnos.

Para simplificar el contacto y la atención personalizada, el Centro de Atención al Vecino de Lomas posee una línea de WhatsApp donde el personal recibe pedidos relacionados con el Municipio y brindan turnos para dependencias locales.

Durante este año, más de 32.600 personas se comunicaron por esta vía directa con el Municipio. En su mayoría, las charlas estuvieron relacionadas con pedidos de mantenimiento urbano, como es la limpieza de calles, arreglos de luminarias o la recolección de basura.

Todos ellos, una vez recibidos, fueron derivados a cada área particular para su resolución.

Además, a través de este sistema, también se pueden reservar turnos para tramitar el DNI o el pasaporte en el Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en Manuel Castro 270, y para las licencias de conducir o libreta sanitaria, o para la castración de mascotas del área de Zoonosis.

Ante cada comunicación por WhatsApp al 15-2193-7726, de lunes a viernes de 8 a 20, los vecinos deben enviar un mensaje con nombre, DNI, la dirección con las entrecalles y el número de padrón que figura en la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

También se puede realizar un pedido o reclamo mediante una videollamada por WhatsApp al 15-2352-5536, en los mismos días y horarios que la mensajería, o llamar por teléfono a los números 0800-122-5662 y al 0800- 666-6666, que atienden de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a

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