La Unión | DEPORTES

Los pibes de Banfield no pudieron con San Martín

.

En San Juan, un Taladro con más juveniles que de costumbre cayó por 2 a 1. Rodríguez y Carabajal marcaron para el local, y Bettini descontó.Banfield extendió su racha negativa y cayó ante San Martín de San Juan como visitante por 2 a 1. Falcioni plantó un equipo con cambios.

Bravo por Sporle, Mouche retrasado, Sperduti al banco y dos juveniles en las áreas: Carranza y López que, entre los dos, no suman 10 partidos en Primera. Y en San Juan lo recibieron con un gol. Un pelotazo al área que Jorge Rodríguez perdió en la disputa terminó en un rebote que capitalizó Maxi Rodríguez para marcar el 1 a 0 en 120 segundos.

El resultado obligó a Banfield a tomar riesgos en pos del empate y el partido se hizo -rápidamente- de ida y vuelta. La respuesta de los de naranja llegó a los ocho minutos con un desborde de Mouche por derecha y un cabezazo de Carranza que se estrelló en el travesaño. A los 13, Ardente le sacó otro cabezazo a Civelli y, a esa altura, Banfield era más, pese a estar abajo.

San Martín no llegaba, hasta que a los 18, Carabajal le pegó de media distancia y lo encontró mal parado a Altamirano. Efectividad total: dos remates, dos goles. Con la ventaja para el local, el partido cayó en un pozo. Los de Falcioni, sin ideas y con imprecisiones por doquier, no lograron generar chances claras, y los de Gorosito, conformes, se limitaron a esperar. En el complemento, Banfield encontró el descuento de arranque. A los cinco minutos, Bettini enganchó una pelota pasada desde un córner y puso el 2-1. El gol envalentonó al Taladro que con más ganas que fútbol -y favorecido por las desconcentraciones de los sanjuaninos- intentó ir en busca del empate. Lo cierto es que no tuvo chances nítidas. Falcioni probó tecon cambios ofensivos (entraron Sperduti, Villagra y el debutante Payero), pero los caminos nunca fueron claros. Sin Cvitanich ni Dátolo, al Taladro le cuesta el doble o el triple. Los resultados lo muestran y a futuro preocupan. El equipo deberá reforzarse para dar pelea en la Libertado

Temas Relacionados