La Unión | ESPECTÁCULOS

Gonzalo Leonés presenta su “Itinerario. Parte II” en Lanús

No te lo podés perder.

LA FUNCIOacuteN SERAacute A LAS 22

LA FUNCIÓN SERÁ A LAS 22.

El actor de la compañía Los Pipis sube a las tablas de la Casa Teatro El Correo con una serie de monólogos en clave de humor. También serán de la partida Rubén Surace y la banda de covers Linaje.

Gonzalo Leonés sale a escena con “Itinerario. Parte II”, un espectáculo de monólogos en clave de humor junto a artistas invitados, este sábado en Casa Teatro El Correo, en Lanús.

Para esta puesta, que se presentará el 22 de febrero, el artista desempolvó partes de viejos espectáculos y le agregó contenidos actuales.

“La primera parte eran monólogos de un unipersonal que hice hace mucho tiempo, trataba sobre un maestro en el primer día de clase, con las charlas de profesores de historia, geografía, biología y matemáticas. Los saqué del cajón de los recuerdos para desempolvarlos y actualizarlos”, le comenta el actor a La Unión.

Estos monólogos se suman a más de textos de otros tiempos, todos ellos “aggiornados” a los tiempos que corren y con algunos ajustes temporales.

También pisará las tablas Rubén Surace, para compartir un momento desopilante con Gonzalo y también para arremeter con su propio monólogo, y habrá música en vivo con Linaje.

“Es las banda de los Catelli, son todos sobrinos, primos y hermanos. Hacen covers de rock internacional”, adelanta.

UN LARGO CAMINO. Gonzalo Leonés es parte de la compañía Los Pipis, un grupo de teatro y humor que tiene 13 años de vida y que peregrinó por distintos escenarios hasta tener su propia base de operaciones.

“Tuvimos una etapa más nómade, nacimos en Monte Grande haciendo un Café Concert los domingos en un boliche, eran números bastante locos, que ni nosotros los entendíamos, estábamos experimentando”, recuerda.

Luego pasaron por varios espacios, como Open y Tía Lola, hasta afincarse en Remedios de Escalada en un local propio, y desde el año anterior están instalados en Lanús.

“En un momento nos surgió la necesidad de tener la casa propia y comenzamos en una esquina en Escalada y ahora estamos en Lanús”, cierra Gonzalo.

MÁS INFO. “Itinerario. Parte II”, este sábado, a las 21, en Casa Teatro El Correo, Carlos Gardel 178, Lanús. Espectáculo a la go

Temas Relacionados