El Rotary Club de Lomas Este se acercó a un hogar de Banfield
lazos solidarios . Desde la institución local llevaron libros y juguetes a También son Nuestros, la entidad que alberga a 22 niños y jóvenes que llegan al espacio a través de una decisión judicial.
Con el objetivo de crear lazos solidarios, el Rotary Club Lomas Este se acercó hasta el Hogar También son Nuestros de Banfield para dejar libros y juguetes.
La entidad alberga a 22 niños y jóvenes que llegan al espacio a través de una decisión judicial. Ellos esperan volver a sus hogares, pero mientras aguarda por eso, el hogar los contiene y les brinda todo lo que reciben gracias a donaciones de vecinos y entidades sociales como la del Rotary.
"Decidimos llevar estos libros y juguetes pensando en el desarrollo de esos niños que allí estudian, realizan actividades, son cuidados con mucho amor y compromiso por un grupo de profesionales, cuidadoras y voluntarias que, durante las 24 horas todos los días del año, están para contenerlos y ayudarlos", destacaron desde el Rotary local y adelantaron que la idea es continuar con este contacto fundamental para que a los chicos no les falte nada.
Quienes quieran colaborar con dicho espacio deben un mensaje privado a la página de Facebook/También son Nuestros - Hogar de Niños. Allí se informará las formas que hay de ayudar a la institución de Banfield.