A 14 años de su polémica actuación junto a Janet Jackson, Justin Timberlake volverá a animar el entretiempo del Super Bowl
.
La intervención de Timberlake en el famoso entretiempo se producirá en una temporada que se caracterizó por la protesta llevada a cabo por varios jugadores por injusticias sociales y las diferencias raciales, que consistió en arrodillarse cuando se entonaba el himno.
Esta actitud provocó el enojo del propio presidente Donald Trump, quien pidió públicamente un boicot del público y una represalia de los equipos contra quienes adoptaran esta postura.
Pero además, la actuación de Timberlake en esta 52° edición del Super Bowl lo convertirá en el artista que más veces se presentó en el famoso entretiempo.
La primera de ellas fue en 2001 cuando actuó junto a su grupo de entonces N'Sync y la segunda, en 2004, cuando protagonizó un recordado escándalo junto a Janet Jackson.
En esa oportunidad, la actuación culminó con una coreografía que incluyó el gesto de Timberlake de dejar al descubierto el pecho de su parteneire, un escándalo que derivó en multas a la cadena CBS por indecencia.
Desde entonces, Timberlake desarrolló una notable carrera, con varios papeles en Hollywood y varios premios Grammy, el más reciente por su canción “Can't stop the feeling”.
Las actuaciones de entretiempo del Super Bowl suelen presentar espectáculos de calidad de los más renombrados artistas, entre los que se recuerdan a The Rolling Stones, Prince y Madonna.