La Unión | LOMAS

Martín celebró el nuevo Polideportivo de La Noria

.

El predio donde antiguamente funcionaba Casa Kelly -una empresa de venta de artículos para el hogar- en Puente La Noria, hoy es un completo polideportivo abierto tanto a escuelas como al público en general.

El intendente, Martín Insaurralde, recorrió las instalaciones y dialogó con los vecinos sobre el cambio en la zona.

“Éste es un espacio muy importante para el barrio y para toda la zona de Cuartel IX, es de fácil acceso e invita a todos los vecinos a realizar deporte y, principalmente, a los más chicos a que puedan encontrar aquí el lugar donde crecer y divertirse sanamente”, señaló el Jefe comunal durante su visita.

El nuevo polideportivo cuenta con tres canchas completamente equipadas, una de ellas para jugar al vóley, y las dos restantes con arcos para fútbol y hándball, y aros de básquet. Para mayor comodidad de los deportistas, posee vestuarios abiertos para todos los vecinos. Si bien el espacio fue diseñado para el uso de las escuelas de la zona y profesorados, también podrán acceder a él de manera libre los jóvenes y vecinos que deseen practicar cualquier deporte.

Además, posee luminarias LED que permiten ahorrar energía y reducir gastos. “Este polideportivo será clave, ya que planificaremos distintas propuestas con el propósito de que todos los vecinos tengan acceso al deporte”, señaló Mart

Temas Relacionados