La Unión | LOMAS

El Polideportivo de La Noria se prepara para recibir vecinos

.

El nuevo Polideportivo Viaducto Puente La Noria está a punto de abrir sus puertas y muy pronto los vecinos de Lomas, especialmente los de Fiorito y Cuartel IX, tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de deportes y actividades recreativas gratuitas en este predio que está ubicado en Baradero y la colectora de la Autopista Presidente Perón, que fue recuperado a partir de un proyecto impulsado por el Municipio.

El nuevo espacio cuenta con tres canchas, una para jugar vóley, y otras dos equipadas totalmente para fútbol, hándball y básquet, y además posee vestuarios para comodidad de la gente que vaya a realizar deportes al lugar. Según comentaron desde el Municipio, el lugar podrá ser utilizado por las escuelas, profesorados y todos los habitantes de la zona.

“Éste es un espacio muy importante para el barrio y para toda la zona de Cuartel IX, es de fácil acceso e invita a todos los vecinos a realizar deporte y, principalmente, a los más chicos a que puedan encontrar aquí el lugar donde crecer y divertirse sanamente”, señaló el intendente, Martín Insaurralde, días atrás cuando recorrió el polideportivo junto al jefe de Gabinete del Lomas, Guillermo Viñuales. Allí funcionaba Casa Kelly, una empresa de venta de artículos para el hogar, y el espacio en los últimos meses cambió de fisonomía completamente.

Las canchas ya están prácticamente terminadas y sólo faltan retoques como la limpieza profunda del predio y la instalación de las luminarias LED, para que se pueda entrenar durante la tarde-noche.

El delegado de Fiorito, Leonardo Leandro, aseguró que “los vecinos están muy emocionados” con el polideportivo.

“Este polideportivo será clave, ya que planificaremos distintas propuestas con el propósito de que todos los vecinos tengan acceso al deporte”, señaló. En el barrio, los vecinos cuentan con el Club Latinoamericano a dos cuadras (en Gabriel Miró y Baradero), pero esa institución no cuenta con las dimensiones que tendrá el nuevo polideportivo, que se realiza en conjunto con la Provin

Temas Relacionados