La Unión | LOMAS

Organización Aconcagua se prepara para emprender un nuevo viaje solidario

para colaborar. Desde hace unos años, la agrupación apadrina a una escuela en la comunidad Fisco Grande de la Provincia de Santiago del Estero y el mes próximo habrá reencuentro.

viajaraacuten en febrero y piden donaciones

viajarán en febrero y piden donaciones.

La Organización Aconcagua de Lomas prepara su próximo viaje a la escuela ubicada en Fisco Grande en Santiago del Estero y desde la agrupación pidieron ayuda para llevar más donaciones a los chicos que tanto lo necesitan.

"Este febrero volvemos a Fisco Grande. Los meses que pasaron desde el último viaje estuvieron llenos de trabajo, tanto desde acá como desde la Comunidad", destacaron desde la organización que apadrina desde 2017 a la Escuela N°638.

Tanto los padres, las madres, y las maestras del establecimiento educativo "trabajaron en conjunto día a día para transformar su propia realidad, y la de sus hijos y alumnos", contaron.

Para emprender este nuevo viaje para que el que trabajaron mucho, piden la colaboración de quienes se quieran sumar.

"Esperamos con ansias el momento del regreso para poder seguir trabajando por y con ellos/as y para seguir construyendo juntos las herramientas necesarias para que el futuro de los niños y niñas sea cada vez mejor", auguraron.

Los interesados en colaborar deben enviar un mensaje directo en Facebook/Organización Aconcagua. Allí se detallarán las donaciones que faltan para llevar a los chicos de Santiago del Est

Temas Relacionados