La Unión | DEPORTES

Peruzzi ya está más lejos de Boca: pidió ser transferido

.

El lateral Xeneize le transmitió a Guillermo Barros Schelotto el deseo de seguir su carrera en otro club. Ahora esperan una oferta para venderlo.

Después de la derrota de Boca en La Bombonera con River, los chiflidos para Peruzzi se hicieron algo recurrente.

El lateral perdió el apoyo del público y también su lugar en el equipo porque Guillermo Barros Schelotto lo reemplazó. Algo cambió a partir de ese momento. Sin sentir la comodidad que se precisa para jugar en el Xeneize, el futbolista pidió ser transferido quedándole aún un año y medio más de contrato.

Peruzzi, de 25 años, le transmitió al entrenador que su deseo de salida tiene que ver con el maltrato que recibe de parte de los hinchas de Boca, algo que lo tiene muy mal anímicamente.

Posteriormente, su idea era reunirse con el presidente Angelici para manifestarle esta situación y llegar a un acuerdo que deje conforme a las dos partes. En principio, Boca accederá a su pedido siempre y cuando el club recupere parte de la inversión realizada por su pase, cercana a los tres millones de dólares.

“No pretendo que siga en el club ningún jugador que no quiera quedarse”, declaró Angelici al respecto en diálogo con Radio Belgrano. La situación se veía venir desde la silbatina que recibió en la entrega de medallas que se hizo en La Bombonera tras la obtención del último título.

Ya en la pretemporada, el marcador de punta derecho tenía que jugar el amistoso del sábado pasado ante Nacional de Montevideo en Ciudad del Este, pero adujo una molestia muscular que le impedía ser de la partida, lo que había ayudado a que se empiece a correr este rumor. Hoy son un hecho sus ganas de dejar el c

Temas Relacionados