martes 12 de mayo de 2026
24 de julio de 2017

Dos muertos y 14 heridos al embestir un tren a un colectivo en Mariano Acosta

Dos muertos y 14 heridos causó esta madrugada el choque de un tren y un colectivo en la localidad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El choque de un tren contra un colectivo ocurrió alrededor de 03:50 en el cruce de Gavilán y el kilómetro 37 de la ruta provincial 40 (ex 200) cuando impactaron un convoy de la línea Sarmiento, que une las localidades de Merlo y Lobos, con un colectivo en servicio de la línea 503 recorrido 26, informó a Télam el Subcomandante Sergio Pierotti, jefe de Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta.

A causa de la colisión el chofer del colectivo murió a pesar del auxilio brindado por los bomberos de las tres unidades de rescate presentes en el lugar. Los heridos fueron asistidos y trasladados por ocho ambulancias del Hospital Municipal Eva Per

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Es la cuarta Marcha Federal Universitaria en la era de Javier Milei.

Las más leídas

Te Puede Interesar