Pablo Mouche se acerca a Banfield para potenciar la parte ofensiva
.
El delantero de Olimpia de Paraguay acordó de palabra su llegada al Taladro y mañana se sumará a los entrenamientos en el Predio de Luis Guillón. Será el segundo refuerzo en el actual receso.
Banfield se arma para la próxima temporada y está cerca de cerrar a su segunda incorporación. Se trata del delantero Pablo Mouche, quien ya acordó de palabra su llegada al Taladro y mañana se sumará a los entrenamientos del equipo conducido por Julio Falcioni.
El exjugador de Boca, a quien el Emperador tuvo como futbolista en su paso por el Xeneize, firmó ayer la rescisión de su contrato con Olimpia de Paraguay y hoy regresará al país para ultimar detalles y estampar la firma con el elenco albiverde.
En el fútbol argentino, tras dar sus primeros pasos en Estudiantes de Caseros, Mouche jugó en Boca, Arsenal y Lanús, club en el que salió campeón en el Torneo Transición 2016. En tanto, en el extranjero, se desempeñó en Kayserispor de Turquía, Palmeiras de Brasil, Estrella Roja de Serbia y su reciente paso por Olimpia de Paraguay.
Por otra parte, el mediocampista Thomas Rodríguez viajó anoche hacia Italia para hacerse la revisación médica y transformarse en nuevo jugador de Genoa. Esto se dio porque hubo un acuerdo entre los dirigentes de Banfield y sus pares italianos.
Al Taladro, por este acuerdo, le entrarán $10 millones, y a su vez le quedará un porcetaje de una futura venta.En tanto, siguen las negociaciones por las renovaciones de Carlos Matheu e Hilario Navarro. Si no llegan a un acuerdo, Julio Falcioni se quedaría con lo que tiene a disposición en el actual plan