jueves 26 de marzo de 2026
15 de julio de 2017

Andrés Vombergar se fue de Los Andes

El goleador rescindió su contrato con el club de Lomas y su futuro estaría en el fútbol esloveno.

El delantero Andrés Vombergar rescindió su contrato con Los Andes y no jugará las últimas tres fechas del campeonato con el equipo que hoy conduce la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

De esta manera, el Milrayitas sufre una baja sensible para la recta final del actual torneo de la B Nacional.

El goleador, que había extendido su vínculo con el club hasta el 31 de julio (su contrato había finalizado el 30 de junio), decidió ponerle punto final a su estadía en Lomas de Zamora porque, según afirmó su representante, tiene una oferta del fútbol esloveno. Vombargar, a través de su representante, le mandó una carta documento al club con el objetivo de rescindir el contrato que lo unía al Milrayitas hasta la finalización de la temporada y ya se despidió de sus viejos compañeros.

De esta forma, y de manera abrupta, el ciclo de Vombergar con Los Andes llegó a su fin. El delantero disputó 36 partidos (30 fueron en condición de titular) y convirtió 13 tantos, con un promedio cercano a un gol cada dos partidos. Por otra parte, el plantel emprendió ayer viaje hacia Tucumán, donde mañana enfrentará a San Martín. Para ese partido no contará con Marcos Britez Ojeda (10 amarillas) y tampoco con Cristian Bordaca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Juan Manuel Vázquez, la carta de juego de Los Andes para el clásico.

Las más leídas

Te Puede Interesar