La Unión | SOCIEDAD

Un "trapito" apuñaló a otro en pleno centro de La Plata y luego fue detenido

crimen . El episodio ocurrió pasadas las 14 en la Plaza Moreno justo frente al edifcio de la Municipalidad y la Catedral local.

Los testigos gritaban enfaacuteticamente con el objetivo de que el agresor se detenga pero continuoacute inclusive cuando la viacutectima ya estaba inconsciente

Los testigos gritaban enfáticamente con el objetivo de que el agresor se detenga, pero continuó inclusive cuando la víctima ya estaba inconsciente.

Un cuidacoches apuñaló a otro varias veces hasta dejarlo tendido en el suelo, en pleno centro de la ciudad de La Plata, y luego fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió ayer a las 17 en la Plaza Moreno, el centro geográfico de la capital bonaerense, frente al edificio de la Municipalidad y la Catedral local.

En las imágenes, registradas por varias personas y viralizadas través de las redes sociales, se observa cómo un hombre de 29 años, identificado por las fuentes como Ariel David Elchondoborde, ataca a cuchilladas a otro, cuya identidad no trascendió, incluso cuando la víctima ya se encontraba tendida en el piso.

En los videos se puede ver que los testigos gritan enfáticamente con el objetivo de que el agresor se detenga, pero éste continua con el ataque.

Fuentes judiciales precisaron este viernes que el atacante fue detenido minutos después del hecho por la Policía en la calle, 55 entre 13 y 14, y que se le incautó una cuchilla de 30 centímetros, tras lo cual fue trasladado a la comisaría primera.

La víctima, en tanto, fue llevada por una ambulancia del SAME, al hospital San Martín donde recibió curaciones en su antebrazo izquierdo y luego fue dada de alta.

El detenido quedó a disposición de la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien caratuló la causa como "lesiones en ri�

Temas Relacionados