La Unión | DEPORTES

Maidana se pierde la ida en Asunción

.

El zaguero sigue con una lesión muscular y su lugar lo ocupará Pinola. También viaja Scocco.

Sin Jonathan Maidana, pero con Javier Pinola e Ignacio Scocco, el plantel de River espera el choque del martes ante Guaraní, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El zaguero no se recuperó totalmente de la lesión muscular sufrida en el partido frente a Aldosivi, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo descartarlo del viaje que la delegación emprenderá a las 19.45 en vuelo chárter a Paraguay.

Sí tomarán parte dos de los cuatro refuerzos, mientras que el arquero Germán Lux y el volante Enzo Pérez se quedarán, debido a que no están en ritmo de competencia. Con la baja de Jonatan Maidana, el técnico Marcelo Gallardo le dará la titularidad al ex Rosario Central, Javier Pinola.

Su compañero de zaga será Luciano Lollo. En tanto, Nacho Scocco es la alternativa para reemplazar al transferido Sebastián Driussi al fútbol ruso. Un probable equipo para jugar en Paraguay sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario. Además viajan: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larro

Temas Relacionados