Esmerado no define el ataque
.
Temperley se cruzará el lunes desde las 19 con Newell’s en Rosario y Gastón Esmerado, el DT Gasolero, aún mantiene una duda respecto a la zona ofensiva.
Fabián Muñóz o Marcos Figueroa para ocupar el ataque: esa es la cuestión. El Celeste tiene un grave déficit en ataque. En las cuatro fechas que se jugaron este año no pudo marcar y por el contrario recibió cinco tantos. Anteriormente apenas sumó nueve gritos en 12 fechas, una estadística baja. Y como agregado, Ramiro Costa, uno de los delanteros del plantel, se encuentra lesionado (esguince de grado 1 en el ligamento lateral de la rodilla izquierda)
El resto de la formación ya está decidida. El juvenil Agustín Sosa (17 años) reemplazará al suspendido Adrián Scifo (cinco amarillas) como lateral por el costado derecho. Además, Williams Riveros sustituirá a Matías Nani, quien fue expulsado ante Independiente.
¿El posible once? Josué Ayala; Sosa, Ignacio Bogino, Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Muñoz o Figueroa.
&n