La Unión | DEPORTES

El Xeneize quiere ampliar la ventaja

.

Se enfrenta con San Martín de San Juan desde las 19.15 y el Mellizo no tocará la formación.

Boca intentará prolongar su racha de triunfos que lo mantienen como único -y cómodo- líder de la Superliga cuando reciba a San Martín de San Juan a partir de las 19.15.

Para ello, Guillermo Barros Schelotto le dará confianza al mismo equipo que el último fin de semana le ganó a Banfield en el Sur por 1 a 0 pese a que entresemana debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Alianza Lima en Perú.

La enorme ventaja de nueve puntos por sobre sus perseguidores inmediatos (Talleres  de Córdoba y San Lorenzo) le permiten al Xeneize jugar con ‘cierta tranquilidad’ y por eso se le exige al equipo que mejore la performance, tras algunos encuentros en los que los rendimientos no estuvieron al nivel esperado pese a haber ganado.

En el equipo sanjuanino, que marcha con 22 puntos, el entrenador Néstor Gorosito repetirá la formación que igualó la semana pasada como local ante Talleres (1-1), pese a que ya está recuperado el lateral izquierdo Leandro Vega, quien sufrió un golpe en el maxilar en el encuentro ante Tigre (hace dos fechas) y estuvo marginado del equipo, siendo ocupado su puesto por Matías Escudero.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Matías Escudero y Luis Olivera; Horacio Carabajal, Alvaro Fernandez, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: La Bombonera (19