La Unión | SOCIEDAD

Dos policías se hicieron los langas y terminaron mal

.

Efectivos de la Bonaerense quisieron seducir a dos mujeres prestándoles un chaleco antibalas. Las chicas se sacaron fotos, pero ellos fueron filmados y despedidos. 

Dos miembros de la Policía bonaerense fueron desplazados de sus cargos luego de que saliera a la luz un video en el que se los observa prestándoles el chaleco antibalas reglamentario a dos chicas para que se tomen fotos. Ocurrió en la puerta de un boliche de Quilmes.

El episodio se produjo en las inmediaciones del boliche Enigma, sobre avenida Calchaquí al 4300, en el límite con Ezpeleta Oeste. Allí, los agentes se encontraban dentro de un móvil acatando las funciones de vigilancia, hasta que hacia el amanecer comenzaron a interactuar con dos jóvenes que estaban en el auto contiguo al patrullero.

La secuencia de un poco más de 30 segundos fue filmada por un testigo que se ubicaba a unos pocos metros. En poco tiempo, las imágenes se propagaron rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su indignación.

Se trata de dos efectivos de la Comisaría 9º de Quilmes. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ya inició un sumario, desafectando a ambos de sus trabajos.

Temas Relacionados