La Unión | DEPORTES

En Lanús, confían en cortar la racha negativa

.

Dos de los máximos referentes del plantel, Lautaro Acosta y Román Martínez, están esperanzados en cortar la racha de ocho partidos sin conocer la victoria. El Laucha, además, apunta a ganarle a River para cambiar el semblante del equipo.

Con la goleada que sufrió el miércoles ante Godoy Cruz, Lanús sumó un nuevo golpe y ya suma ocho encuentros sin conocer la victoria. Esto, sin dudas, genera un cierto malestar porque el equipo se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Los más experimentados del plantel son conscientes de eso, pero confían en revertir la situación y apuntan a cambiar la imagen en el duelo del domingo ante River, en la Fortaleza de Guidi y Arias.

Ante esto, Lautaro Acosta, la máxima figura del Granate, fue claro en su concepto y remarcó que el equipo “debe ganarle” al Millonario para empezar a subir puestos en la actual Superliga. A su vez, le brindó todo su apoyo al entrenador Ezequiel Carboni, que todavía no consiguió una victoria al frente del equipo.

"Confío a pleno en este plantel y en este cuerpo técnico. Necesitamos ganarle a River para revertir esta situación. Sabemos a la jerarquía a la que nos enfrentaremos", remarcó el Laucha, enfocado en la recuperación del equipo.

Por su parte, Román Martínez, otro de los referente que tiene el actual plantel de Lanús, no pierde las esperanzas de escalar posiciones en el torneo y señaló que “todavía faltan varios partidos” para que termine el campeonato. “Sabemos que esta etapa costará porque venimos de dos años muy buenos, pero lo vamos a sacar adelante. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos y enfocarnos en la Sudamericana”, señaló el ex Tigre.

 

 

&n

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS