La Unión | Lanus

Lanús: inauguraron las obras en el Club Otamendi y lanzaron la liga AFI

.

En la institución de Gerli, el Municipio de Lanús construyó un tinglado para facilitar la práctica de deportes. El intendente, Néstor Grindetti, entregó indumentaria para el campeonato de fútbol.

El Club Otamendi de Gerli ya cuenta con el tinglado de su cancha para que los chicos puedan practicar deportes sin ningún inconveniente. Las obras a cargo del Municipio de Lanús fueron presentadas en el marco de una jornada que también incluyó el lanzamiento de las actividades de la Asociación de Fútbol Infantil local (AFI).

“Quiero que sepan que, poco a poco, seguiremos poniendo en valor cada uno de los clubes de la comuna porque nuestro sueño es que todos vuelvan a ser un lugar de contención y de encuentro para la familia”, remarcó el intendente Néstor Grindetti durante el encuentro en el espacio ubicado en la calle Héctor Guidi 541.

La flamante estructura será clave para que las inclemencias del clima no impidan que los niños y adolescentes disfruten de las distintas actividades recreativas. “Les pido a los papás que acompañen a sus hijos porque estas obras son para ellos, para que las disfruten y para que jueguen. Queremos que estén acompañados y lejos de los peligros de la calle”, agregó Grindetti.

El Municipio de Lanús ya realizó obras en más de 50 entidades que ya fueron beneficiadas con trabajos de mantenimiento de pintura en fachada exterior, cancha y muros perimetrales. Además, se instalaron luminarias LED en más de 30 clubes con el objetivo de mejorar la iluminación y reducir el consumo en los espacios destinados para la práctica de deportes.

Durante el evento también se entregaron bolsones con indumentaria a los clubes que integran la AFI y disputarán el campeonato de este 2018, como Villa Toscano, Los Ceibos, Estrella de Caraza, Claridad, Villa Emma, 1° de Mayo, Unidos de Madariaga, Otamendi, Amigos de Escalada, Constitución, Ideal, La Bolsita, El Mástil, Bouchard, Manuel Belgrano, Noroeste, EFI Infantil, Los Unidos, Quintana e Inmigrantes.

El lanzamiento contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez; el presidente del Club Atlético de Remedios de Escalada, Alejandro Freije; y el presidente del Club Victoriano Arenas, Domingo Scanga, entre otros funcionarios, concejales y consejeros escolares.

&n

Temas Relacionados