Vicky Buchino denunció a Cacho Castaña y explica por qué lo hizo
.
Luego de la desafortunada frase que dijo Cacho Castaña ("si la violación es inevitable, relájate y goza") y su posterior pedido de disculpas, la cataratas de opiniones no se hicieron esperar y lo que más sorprendió fue el episodio que relató la cantante Vicky Buchino cuando tenía 16 años y el cantautor la alcanzó hasta la casa en su auto.
"Comenzaste a decirme que yo 'te volvía loco', que 'mi piel', mi 'boca' y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a masturbarte. En mi 'face', mientras hablabas de mis 'atributos'", escribió en su carta.
Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a escribir el texto, la cantante explicó: "Básicamente porque si lo decía en el pasado se me hubiesen cagado de risa".
Además, agregó: "Esto no me marcó y pude hacer mi vida. Me casé, tuve un hijo con Ricardo Dupont y tuve otras parejas más. Pero sí era un peso y lo quería exorcizar".
Leé la carta completa en: www.facebook.com/vicky.buchino/posts/1585218368223357