La Unión | ESPECTÁCULOS

Kapanga sale de gira por las rutas argentinas

Vamos las bandas. La banda quilmeña celebra sus 25 años sobre los escenarios con una recorrida por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos.

Kapanga celebrará su cuarto de siglo con una gira por distintas ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos durante enero, febrero y marzo.

El periplo arranca este mes con presentaciones en la ciudad bonaerense de Laprida el sábado 18, mientras que en Villa Gesell el jueves 23 y domingo 26; en tanto el viernes 24 actuará en Monte Hermoso y el sábado 25 en Viedma en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Durante febrero la banda quilmeña recorrerá la costa bonaerense con shows en Mar de Ajó el sábado 1°, en Mar del Plata el miércoles 5 y luego ofrecerá un concierto el sábado 8 en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos.

También llegarán a Córdoba para presentarse el sábado 15 en Saldán en los Carnavales 2020 y el domingo 16 en Capilla del Monte, el sábado 22 en Buenos Aires, el 23 en Jujuy, en el Carnaval de Los Tekis y el lunes 24 participará del festival Rock en Baradero.

Para marzo tienen dos compromisos: el domingo 8 en Coronel Vidal en el marco de la 42a Fiesta Nacional del Potrillo y el sábado 14 en General Ramírez, Entre R�

Temas Relacionados
Ver más: