La Unión | REGIÓN

Comenzaron las obras en la Casita de Chingolo

.

La Casita de Chingolo es un espacio de contención y protección orientado a chicos y adolescentes de Lanús. Para permitir que la institución siga creciendo y apoyar su trabajo cotidiano, el Municipio empezó las obras de remodelación y ampliación de las instalaciones del centro de niñez.

Los arreglos demandarán seis meses y, según informaron desde la Comuna, se ejecutarán con un presupuesto de $2.818.805. Una vez finalizadas las reformas, la entidad contará con un nuevo salón de usos múltiples, un taller, un aula de capacitación, un comedor y oficinas.

Los arreglos demandarán seis meses y, según informaron desde la Comuna, se ejecutarán con un presupuesto de $2.818.805

Los accesos también serán renovados por completo: se construirá nuevas veredas, una rampa para discapacitados, y se le dará forma a un patio para que los chicos puedan ingresar al lugar con mayores comodidades.

“El Municipio de Lanús sigue trabajando para mejorar aquellos espacios pensados para la atención de niños, niñas y adolescentes del distrito”, aseguraron desde el Gobierno local. La idea en este caso es aprovechar mejor los espacios y optimizar la atenci