Equipan jardines de infantes
.
Un establecimiento educativo de Santa Catalina recibió nuevas sillas,
mesas y bancos, entre otros elementos que permitieron dotar a un aula.
Los establecimientos educativos de los distintos barrios siguen recibiendo equipamiento por parte del Municipio. En esta oportunidad, se entregó mobiliario para el Jardín N°942. El edificio ubicado en Juan Manuel de Rosas 3902, Santa Catalina, ya cuenta con nuevas sillas, mesas y bancos, entre otros elementos que permitieron dotar a un aula completa.
La entrega fue gestionada a través de la Dirección General de Cultura y Educación. “Desde la gestión estamos en permanente contacto con todas y cada una de las instituciones educativas.
Trabajamos con propuestas y programas del área de Educación, pero también sobre sus principales necesidades, desde la que hacen a la infraestructura de cada edificio hasta las que tiene lugar dentro de la intimidad del aula”, expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien visitó el jardín y fue recibido por su directora, Rosalía Ramírez.
La recorrida también contó con la presencia del subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, y la presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, María de los Ángeles Kozinovic. A mediados del mes pasado, el Municipio equipó con indumentaria y útiles a los más de 3.500 nenes que asisten a los 18 jardines comunitarios.
&n