La Unión | LOMAS

Ya terminaron las obras del natatorio

.

Los baños y los vestuarios del Parque de Lomas lucen como nuevos. En mayo arrancan las clases.

El Municipio de Lomas terminó las obras en el natatorio del Parque Eva Perón, y los baños y vestuarios quedaron como nuevos, además de mejoras en la zona de acceso y en la pileta. Así, ya está todo listo para que en mayo arranquen las clases que brinda el Municipio para chicos y adultos.

Uno de los programas es Aprendiendo a Nadar, destinado a alumnos de 4º de las escuelas de Lomas. Este año, participarán 7 mil chicos. También hay horarios especiales para los docentes y para los jubilados.

Estas mejoras benefician a unos 900 vecinos que utilizan a diario las instalaciones de la pileta de Molina Arrotea y Las Lilas.

“Estamos a punto de reinaugurar los vestuarios del natatorio municipal, con doble capacidad, quedó todo nuevo, todo renovado”, explicó el intendente Martín Insaurralde, quien recorrió las instalaciones durante el último fin de semana y mostró las imágenes en las redes sociales.

Las nuevas instalaciones del natatorio cuentan con una zona de acceso, un hall en el que los atletas podrán esperar y resguardarse para ingresar a las piletas. También, vestuarios y baños para damas, caballeros y discapacitados y una mejor iluminación en el gimnasio central, donde entrenan los deportistas.

La edificación de los vestuarios se planificó de forma especial con el propósito de preservar los árboles linderos y no alterar la flora del predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

En simultáneo, aprovechando las obras, se puso a punto la pileta y se realizaron trabajos de pintura. Estas mejoras benefician a unos 900 vecinos que utilizan a diario las instalaciones de la pileta.

 

 

&n