miércoles 24 de junio de 2026
Lo bueno dura poco

Listo el Pollo

El Pollo Álvarez y Tefi Russo están disfrutando de su Luna de Miel en las playas mexicanas, un viaje que se postergó por sus agendas laborales.

“Llego Tefi a la Luna de Miel”, escribió el conductor de “Nosotros a la Mañana” junto a una simpática foto de ambos.

Luego de esta travesía por el país del Chavo del 8, regresan a Buenos Aires para retomar sus activida

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Moria Casán y Flor Peña. 

Las más leídas

Te Puede Interesar