La Unión | DEPORTES

Dolores de cabeza para Guillermo

.

Tres futbolistas claves para el Xeneize están lesionados y se perderían el partido del domingo frente a Independiente por la Superliga.

En la previa de un encuentro fundamental para empezar a definir el título en la Superliga, Guillermo Barros Schelotto recibió tres malas noticias. Paolo Goltz, Edwin Cardona y Carlos Tevez están con molestias y no podrían jugar frente a Independiente.

Según un parte médico que publicó Boca, el marcador central padece un desgarro grado III en el musculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho y la recuperación le demandará entre 25 y 30 días. Por otra parte, el volante colombiano padeció la misma lesión pero en grado II y por eso tardará unos 15 días en regresar al trabajo normal. El caso menos grave es el de Tevez con un traumatismo en la rodilla derecha que no le permitió entrenar con normalidad. Sin embargo, teniendo en cuenta que viene de una lesión, es muy probable que quede afuera del partido con el Rojo.

Por el central ingresará Santiago Vergini mientras que en el lugar del volante estará Nahitán Nández. En cuanto a Tevez, aguardarán hasta las horas previas al partido para definir si juega o no.

Las lesiones vienen persiguiendo a Boca en los últimos tiempos y sobre todo los desgarros. En las últimas semanas sufrieron desgarros: Pablo Pérez, Carlos Tevez, Paolo Goltz y Edwin Cardona.

 

&n

Temas Relacionados