La Unión | DEPORTES

Sapetti demandó a Temperley por una cifra millonaria

.

El actual jugador de Villa Dálmine, que estuvo en el Gasolero durante 2016, le realizó una demanda salarial a la institución y le reclama $2.500.000 de resarcimiento.

En medio de la situación en la que se encuentra Temperley en la actual Superliga, el exdefensor del club Leandro Sapetti, actualmente en Villa Dálmine, le realizó una demanda salarial a la institución sureña y pide como compensación una suma de $2.500.000 en forma de resarcimiento.

El lateral, que llegó a la entidad de Turdera a principio de 2016 (firmó por 18 meses) y estuvo en el club por más de un año, reclama un “incumplimiento” en la rescisión del contrato, haciéndole una demanda por “daños y perjucios”, ya que los últimos meses entrenó con el equipo de la Reserva, sin espacios en el plantel profesional que conducía Gustavo Álvarez.

Desde Temperley, son optimistas respecto a este tema y los abogados de la institución ya trabajan sobre la cuestión, con la intensión de llegar a un acuerdo con el futbolista.

Las autoridades y el cuerpo de abogados confían que no habrá necesidad de ir a juicio con el defensor de Villa Dálmine y “seguramente” se llegará a un acuerdo, según le contó a La Unión un dirigente de la institución. Los números que se manejan son menores a lo que se reclama en la demanda.

Sapetti llegó al Gasolero de la mano del técnico Iván Delfino y disputó apenas ocho partidos durante el torneo Transición 2016 y apenas convirtió un gol: ante Atlético Rafaela, de visitante.

 

&n

Temas Relacionados