La Unión | SOCIEDAD

Asesinaron a un comerciante en Gerli

.

Hay un detenido por el crimen ocurrido en un almacén, donde la víctima intentó defenderse y falleció mientras era operado de urgencia en un hospital.

Un comerciante fue asesinado a balazos luego de resistirse al robo de su comercio ubicado en la localidad bonaerense de Gerli. Por el crimen hay un detenido.

Dos delincuentes ingresaron al almacén de la calle Bolaños al 1400 cuando su dueño, identificado como Osvaldo Luis Fernández (68), estaba por cerrar. Uno de ellos tenía una pistola y amenazó a la víctima, quien para defenderse sacó un revólver calibre 32 de su propiedad. En ese momento, Fernández recibió un disparo en la cadera y otro en el muslo izquierdo que le provocaron la muerte mientras era operado de urgencia en un hospital vecinal al que fue trasladado.

Los efectivos del Comando Avellaneda, que habían sido alertados por el homicidio, observaron el paso de una moto en la zona de Wilde con dos ocupantesLos policías intentaron detener su marcha pero el conductor aceleró y se inició una persecución en la que también hubo un tiroteo.

Un adolescente de 16 años resultó herido en un tobillo y en su poder hallaron un revólver. Luego, la esposa del comerciante reconoció el arma por lo que el joven quedó detenido por el homicidio que está siendo investigado por el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

&n

Temas Relacionados