La Unión | DEPORTES

Vico espera buenas noticias

.

El técnico de Brown de Adrogué perdió a Luciano Nieto en la previa con Gimnasia de Jujuy y a Cristian Bordacahar durante el partido. Hoy, los dos jugadores se harán estudios médicos para constatar la gravedad de sus lesiones.

 

 

En la previa del partido con Gimnasia de Jujuy, Pablo Vico se quedó sin Luciano Nieto.

El volante de Brown de Adrogué sintió un pinchazo en el recto derecho durante la práctica del viernes y no quiso arriesgar, ya que según comentó “el dolor era muy fuerte”.

Y durante el partido, el delantero Cristian Bordacahar debió salir reemplazado antes del terminar el primer tiempo como consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda.

Ambos jugadores serán sometidos hoy a estudios médicos para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

En el caso del Chapu Bordacahar, ya venía con dolores durante la semana.

El Tricolor sintió la ausencia de Nieto en la derrota como local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y perdió peso ofensivo con la salida de Bordacahar.

Ambos jugadores son importantes en el esquema del entrenador Pablo Vico, que espera poder contar con ellos el próximo fin de semana frente a Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón.

Por otra parte, el defensor Nicolás Gásperi terminó con fuertes calambres en el aductor izquierdo. Nada grave.

Con los triunfos de este domingo de Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0 a Ramón Santamarina) e Instituto de Córdoba (1-0 a Nueva Chicago), el Tricolor cayó al 11° puesto, y por el momento está fuera del Torneo Reducido, quedando a una unidad de Villa Dálmine, que por diferencia de goles supera a Deportivo Morón.

 

 

 

&n

Temas Relacionados