La Unión | LOMAS

Fundación Sí estará juntando útiles escolares durante todo marzo

.

Hay varios lugares establecidos para que todos los vecinos puedan colaborar con la propuesta que intenta abastecer a todos los alumnos de las herramientas necesarias para poder estudiar.

Con el objetivo de abastecer a los alumnos con las herramientas necesarias que necesitan para estudiar, Fundación Sí, sede Lomas de Zamora abrió varios espacios de recolección de útiles escolares en diferentes lugares para que todos los vecinos puedan ayudar.

Durante todo marzo, la entidad solidaria que nació en Ciudad, pero cuenta con una sucursal local estará al frente de la colecta de útiles escolares.

En cada punto de recepción, se podrá llevar útiles nuevos o usados en buen estado.

Desde la fundación aseguraron que la propuesta garantizará que todos los chicos tengan lo necesario para sus clases.

Por el momento hay cuatro puntos en Lomas. Se trata de Diego Malizia Estudio Inmobiliario ubicado en Las Heras 333/335, entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Manuel Castro, Banfield y se puede concurrir de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, los sábado de 10 a 13 horas.

Otro de los puntos es el Kiosco Rikuchi, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 18717, Longchamps; el lunes a sábado de 10 a 18.

El Espacio Alquitara ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 10715, Lomas estará recibiendo las donaciones de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Por último, la Peluquería Andrés, en General Paz 1296, Temperley Oeste; de martes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13 horas y de 17 a 21.

MÁS ALTERNATIVAS. En Fundación Sí, además se hacen cada jueves recorriendo por las calles de Lomas de Zamora, Banfield, Temperley y Llavallol para acompañar a las personas que se encuentran en situación de calle.

“Te invitamos a conocerlos y a vivir esta experiencia con nosotros. Te esperamos en Avenida Alsina y Balcarce a las 20:15 con un termo de agua caliente o jugo”, expresaron desde la entidad social.

Para sumarse como voluntario de la ONG entrar en www.facebook.com/FundacionSiLomas.

 

&n

Temas Relacionados