La Unión | DEPORTES

¿Abrirá sus puertas el Gallardón?

.

Los dirigentes de Los Andes trabajan para que el partido del sábado, desde las 17, ante Flandria se juegue con público. Hasta momento, todo marcha bien, pero todavía no fue confirmado oficialmente.

Tras disputar el último partido de local a puertas cerrada por una disposición conjunta entre el Aprevide y el club, los dirigentes de Los Andes trabajan para que el partido del sábado ante Flandria  se juegue con público y hasta el momento todo marcha por el buen camino.

Si bien todavía no está confirmado oficialmente por parte de los organismos de seguridad, desde la institución de Lomas de Zamora confían que esto se logrará y un alto dirigente del club le informó a La Unión que se está “trabajando” para que haya público en el estadio Eduardo Gallardón. “Todavía no está confirmado, pero se está cerca”, remarcó.

De esta manera, y de no mediar inconvenientes en el trascurrir de esta semana, el encuentro del sábado (a partir de las 17 horas) frente al Canario en Lomas se jugaría con público, tanto socios como no socios, y con esto el Gallardón reabriría sus puertas.

El último partido de local, ante Juventud Unida hace una semana atrás, se jugó sin público por una decisión que se tomó en conjunto entre los dirigentes de la entidad y los organismos de seguridad, según se informó en su momento en la página oficial del club.

En los próximos días se definirá este tema, pero todo marcha bien para que el estadio Eduardo Gallardón abra otra vez sus puertas.

 

VICTORIA DE LA RESERVA. En un partido entretenido y lleno de goles, Los Andes festejó en la última jugada del partido y venció por 3-2 a Brown, en Adrogué, en lo que fue una de sus mejores producciones del 2018.

El equipo que conduce Federico Caglieri, compuesto íntegramente con futbolistas formados en Villa Albertina, se impuso en un partido muy entretenido, con dos goles de Coria y el tercero de Tizón. Para el Tricolor, que tuvo dentro del equipo a Germán Lesman y Martín Minadevino, convirtieron Francisco Solé y Francisco Gil.

 

&n