La Unión | DEPORTES

El sexto refuerzo Gasolero

.

Temperley confirmó la llegada de Pablo Campodónico, arquero que cumplirá su tercer ciclo en el club. El jugador estaba entrenando con el plantel y este miércoles firmó.

 

Arco asegurado. Pablo Campodónico se convirtió oficialmente en arquero de Temperley. El jugador ya estaba entrenando con el plantel de Gastón Esmerado, que dio el visto bueno para su incorporación. Su confirmación como refuerzo era un simple formalismo.

Desde hace unos días, Pablo fue entrevistado por diferentes medios y ya daba por sentado su nuevo desembarco en el club Gasolero.

El experimentado arquero, de 40 años, cumplió el deseo de poder retirarse con la camiseta que más quiere y el club que más ama. Si bien no puso fecha de vencimiento para dejar la actividad, estar en el Celeste en el final de su carrera era si objetivo.

El hermano menor de Mariano, también ex Temperley, había tenido la oportunidad de regresar al club cuando vendieron a Federico Crivelli, pero en ese entonces, Aldosivi de Mar del Plata no se lo permitió. Y ahora, luego de una temporada en la UAI Urquiza, como suplente, vuelve a la institución con la que ascendió en 1999 a la B Nacional.

Para el nacido en Glew será su tercer ciclo en el Gasolero, después de los de las temporadas 1997-2003 y 2005-06. También formó parte de los planteles de Sarmiento (2003-05), Platense (2006-07 y 2017), Aldosivi (2007-17) y UAI Urquiza (2018).

De esta manera, Pablo Campodónico es el sexto refuerzo del plantel y se suma a Leandro González, Sebastián Prieto, Tobías Albarracín, Federico Mazur y Lucas Mancinelli.

Por otra parte, el cuerpo técnico evalúa la llegada de otro refuerzo para los tres palos. Y en las últimas horas apareció el nombre de Matías Fidel Castro, uruguayo de 30 años, perteneciente a Unión de Santa Fe. En los próximos días habría novedades al respecto y también de otros jugadores que se sumarán a la pretemporada en San Luis.

 

 

 

&n

Temas Relacionados