Un triunfo y una derrota para Talleres
.
El equipo de Daniel Vicentín se midió con San Lorenzo en Cardales. Los titulares celebraron y los suplentes cayeron.
Talleres comenzó su tanda de amistosos ante San Lorenzo y cosechó un triunfo y una derrota.
En Cardales, los titulares de Daniel Vicentín que abrieron la jornada fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Santiago Echeverría, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Mariano Tripodi. El último, delantero que se encuentra a prueba en el club, anotó el tanto del Tallarín para la victoria por 1 a 0.
En el segundo encuentro, el DT le dio ruedo a una formación de suplentes y juveniles. Lucas Zeiden. Eloy Pereira, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Nazareno Hermida; Nicolás Ricci, Hernán Caruso, Cristian Coceres, Sebastián Villar; Alan Mareco y Lucas Zolezzi. El Ciclón se impuso por la mínima gracias a un gol de Bautista Merlini.
En la continuidad de los trabajos preparatorios para la próxima temporada de la B Metropolitana, el plantel seguirá entrenando en Timote y Castro y tiene varios amistosos a la vista. El 7 de julio ante Independiente, el 11 frente a Brown de Adrogué, el 14 contra El Porvenir, el 18 ante San Martín de Burzaco y el 21 con Sportivo Italiano.
SANTANA, OTRA CARA NUEVA. Guillermo Santana firmó contrato con el Albirrojo luego de entrenar algunos días junto al grupo. Lateral derecho, llega proveniente de Barracas Central y tiene grandes expectativas. “El objetivo es el ascenso. Para lograr eso tenemos que tener en cuenta que la Primera B es un campeonato muy duro donde todos los partidos son difíciles y nadie te regala nada”, sostuvo. Y sobre el grupo, comentó: “Al plantel lo veo muy bien, muy unido. En cada entrenamiento nos alentamos unos a otros. Veo muchas ganas de mejorar lo que se hizo el campeonato pasado tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico y dirigentes”.