Tres menores murieron tras quedar atrapados en incendios
.
Un niño de 9 años falleció en una vivienda ubicada en el barrio Betharram de Almirante Brown. Las otras víctimas son dos chicos de Florencio Varela.
Un niño de 9 años falleció tras quedar atrapado en medio de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Morel, perteneciente al barrio Betharram del Partido de Almirante Brown.
El fuego se originó por una vela que los dueños encendieron tras un corte de luz que afectó a la zona. En el lugar se encontraban la mamá de la víctima y su hermana. Al ver el incendio, la mujer pudo rescatar a su hija pero cuando intentó entrar nuevamente para salvar a su hijo no pudo por las llamas y el nene falleció.
El hogar -en el que también viven el padre y otros dos hijos que no estaban al momento incedio- quedó totalmente destruida. Allí trabajó personal de los Bomberos de Brown, SAME y Defensa Civil.
EN VARELA. Dos niños murieron asfixiados luego de que se incendiara su casa situada en Florencio Varela. El fuego habría sido provocado por su abuelo como venganza a los malos tratos recibidos por su hija y su yerno.
El sospechoso identificado como Miguel Ángel Zabala, de 78 años, se mudó con su hija luego de vivir en situación de calle. La investigación indica que el hombre esperó para estar en soledad con los nenes y prendió fuego una colcha.
Los menores murieron a los pocos minutos mientras que Zabala sufrió quemaduras leves y fue trasladado al hospital Mi Pueblo. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 quedó a cargo del caso.
&n