La Unión | DEPORTES

Banfield vende su figura a la MLS

.

El volante seguirá su carrera en el Atlanta United de Estados Unidos. Por estas horas definen detalles del contrato y su salida.

Desde hace unos días, el rumor instalado en Banfield hablaba sobre la posible venta de Eric Remedi. Hoy ya se trata de un hecho más concreto y en las próximas horas podría definirse su salida.

El mediocampista del Taladro tiene todo arreglado para emigrar al Atlanta United de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

El elenco dirigido por el argentino Gerardo Martino posó los ojos en el jugador entrerriano de 23 años y negocia su arribo con la dirigencia de Banfield.

Como reemplazante de Remedi suena el nombre de Emanuel Cecchini, otro producto de las Inferiores del Taladro.

En un primer acuerdo de palabra, se vendería el 50% del pase a cambio de dos millones de dólares, incluyendo algunas cláusulas de bonificaciones por rendimiento. Además, el contrato incluiría un convenio de colaboración a futuro con el club.

Remedi viajará en las próximas horas hacia Estados Unidos para realizarse la revisión médica y luego se firmará el contrato.

De esta manera, Banfield recibirá un dinero fundamental para acomodar la economía del club y apostar por algunos refuerzos. El apuntado para reemplazar al volante central sería otro producto de las Divisiones Inferiores: Emanuel Cecchini. Además tratarán de negociar la continuidad de Nicolás Bertolo.

SUS MEJORES JUGADAS

https://www.youtube.com/watch?v=hImf4kG

Temas Relacionados