Sampaoli trabajó en la línea defensiva
.
El DT de la Selección apuntó a mejorar el fondo del equipo con tareas puntuales para los cuatro defensores más el doble cinco.
En una nueva jornada de entrenamiento a puertas cerradas en Bronnitsy, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli hizo foco en el aspecto defensivo de cara al debut.
El entrenador de la Selección Argentina trabajó con los cuatro defensores más el doble cinco del medio pensando en contrarrestar los posibles contragolpes de los islandeses y, así, evitar cometer faltas para no sufrir con el juego aéreo rival, la principal arma ofensiva de los ‘Vikingos’ por la altura que poseen.
Más allá de esta práctica puntual, la formación inicial no se toca: será la misma que viene entrenando durante toda la semana.
Así las cosas, los once que saldrán al campo de juego del Spark Stadium Moscú el sábado desde las 10 ante Islandia serán: Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.
&n