El Gasolero ya tiene al primer refuerzo
.
El experimentado atacante de último paso por Quilmes puso la firma este miércoles y jugará en Temperley en la próxima temporada.
Temperley empieza a moverse dentro del mercado de pases de cara a la próxima temporada de la B Nacional. El equipo de Gastón Esmerado ya tiene su primer refuerzo: Leandro González.
El delantero de 32 años y amplia trayectoria en el ámbito local firmó contrato después de jugar el último año en Quilmes.
Este es el décimo equipo en su carrera futbolística: arrancó en Olimpo de Bahía Blanca (donde tuvo dos pasos) y pasó por Racing, Estudiantes, Colón, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Omonia Nicosia de Chipre (su única incursión en el exterior).
Leandro González es el primero de una larga lista de futbolistas que se irán incorporando en los próximos días. Esmerado planea una importante renovación del plantel en todas sus líneas. Por este motivo tienen en mente la incorporación de, al menos, una decena de jugadores nuevos para afrontar la próxima temporada de la B Nacional con la ilusión de dar pelea por el ascenso.
&n