La Unión | DEPORTES

Remedi y Carranza, en la mira de clubes europeos

.

Banfield tiene la urgencia de vender para sumar refuerzos para la triple competencia que se le viene después de la Copa del Mundo. La intención es colocarlos en el Viejo Continente, pero por el momento no hay nada concreto.

 

 

En Banfield tienen algo en claro. Para traer refuerzos hay que vender jugadores, sino el mercado de pases se complicaría para los pedidos que ya realizó Julio Falcioni de cara a la triple competencia que se viene.

¿Cuál es la idea de los dirigentes? Ubicar a dos juveniles en el mercado europeo. Ellos son el delantero Julián Carranza y el volante Eric Remedi.

El panorama no es sencillo, pero el presidente Eduardo Spinosa está manejando diferentes alternativas. Por el momento solo hubo sondeos por Carranza desde el Ajax de Holanda, donde está Nicolás Tagliafico y por cerrarse el pase de Lisandro Magallán.

En tanto, por Remedi no se hizo público el nombre de ningún club, pero en Argentina se habló de Independiente, aunque después se enfrió.

Carranza, que participó de la Selección Argentina Sub-17 en el Sudamericano de Chile, tuvo 14 presencias en la última Superliga Argentina de Fútbol con cinco goles (dobletes a Argentinos Juniors y Chacarita Juniors y el restante a Olimpo de Bahía Blanca).

Remedi fue una de las piezas clave del mediocampo. Explotó junto a Emanuel Cecchini la temporada pasada, conformando un doble cinco de juego, dinámica y quite. Y se afianzó luego de la partida de su compañero, ganándose el elogio de propios y extraños.

Banfield necesita dinero fresco para hacer frente a las próximas negociaciones. Por eso, el cartelito de venta ya se observa por Peña y Arenales.

 

 

 

&n

Temas Relacionados