La Unión | DEPORTES

La venta de Remedi, una prioridad

.

El volante tiene un pie afuera del Taladro. El dinero que genere su salida es clave para el mercado de pases.

Pasarán algunos días pero, más temprano que tarde, Eric Remedi dejará de ser jugador de Banfield.

En épocas de ‘vacas flacas’ desde lo económico, la dirigencia tiene claro que depende de una venta y el principal apuntado es el volante surgido de las Divisiones Inferiores. Con una gran tarea durante la última temporada haciéndose con el mando del mediocampo, el futbolista ganó visibilidad en el mercado local y el exterior, y por eso es solo cuestión de tiempo para que emigre del Taladro. Aunque aún no es oficial ni el club ni la cifra que piden por el futbolista entrerriano, los trascendidos hablan de un elenco de una de las ligas de Europa entre los más interesados. A nivel local, sonó como una posibilidad en Independiente aunque no hay nada concreto en este sentido.

Incluso, en los últimos días hubo un comentario de Mouche en las redes sociales de Remedi haciendo alusión a su venta, lo que hace pensar que está más avanzada de lo que comentan desde la dirigencia.

Su salida y el monto en que se haga podría ser importante para favorecer otras situaciones (como las de Bertolo y Mouche) o mismo para tapar otros agujeros propios del día a día del club. Lo cierto es que, salvo algún imprevisto, se dará.

&n

Temas Relacionados