La Unión | REGIÓN

Lo asesinó porque pretendía salir con su hermana

.

El hecho sucedió en localidad de Claypole cuando un joven fue asesinado a cuchilladas por el hermano de una chica con la que quería comenzar a salir la víctima. 

Tras un violenta discusión, la víctima de 25 años fue acuchillada.

El asesino escapó y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales.

Según la Policía, el hecho se produjo en Federico Silva al 600, entre Félix Lora y Eduardo Torres, donde se generó una discusión entre Mauro David Dellano,  y un individuo apodado "Pepo".

En un momento de la discusión, el agresor, sacó el arma blanca y atacó a la víctima, que cayó ensangrentada.

Los cuchillazos los recibió en la región de la ingle y falleció a raíz de las graves heridas.

Los oficiales de la comisaría de 6° de Claypole, Partido de Almirante Brown y del Comando Patrulla de la zona realizan diferentes procedimientos con el objetivo de atrapar al responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

&n

Temas Relacionados