La Unión | SOCIEDAD

Rescatan a cinco hermanitos de una zona boscosa de Ensenada

.

Se habían quedado solos en una vivienda que se halla dentro del partido bonaerense y los rescató la Policía. 

Cinco niños, un bebé de pocos días y sus cuatro hermanitos de entre 3 y 13 años fueron trasladados por la Policía desde su casa, en una zona boscosa del distrito bonaerense de Ensenada, ante la ausencia de los padres por varios días.

Los chicos, que estaban al cuidado de dos hermanos adolescentes, fueron llevados al Hospital Cestino, donde se encontraban en “perfecto estado de salud”.

Ayer, el secretario de DD.HH de Ensenada, Carlos Dabalioni dijo que “los cinco hermanitos están bien, se quedaron con la abuela materna del niño más chico y está la mamá también”.

En tanto, el director del hospital donde fueron trasladados los chicos, Jorge Gutiérrez, quien se encargó de desmentir informaciones periodísticas sobre la falta de comida y las picaduras de insectos que sufrían los menores.

Respecto a los padres de los padres Dabalioni señaló: “Aparentemente habrían ido a vender al tren. Por dichos del nene de 11 años nos manifiesta que hay una abuela paterna del bebé de 11 días y damos con ella”.

Asimismo, Dabalioni agregó: “Los chicos van a volver a la casa cuando tengan el alta”, y aseguró que “van a juntarse con todo el grupo familiar”.

 

&n

Temas Relacionados