Benjamín Veas, al podio en Luján
.
El joven de Almirante Brown, de 11 años, participó en la categoría Menores de 15 en el Club de Golf Praderas, ratificando su buen momento después de un 2017 auspicioso en juego y crecimiento.
El joven Benjamín Veas, con cambio de categoría -Menores de 15-, matrícula y hándicap, logró un meritorio segundo puesto en el Club de Golf Praderas, de la localidad de Luján. Luego de dos días de competencia, a 18 hoyos por ronda, una vez más se subió al podio.
En 2017, Benja obtuvo los galardones más importantes del golf y la mayor cosecha de trofeos. Prácticamente fue un año pre-consagratorio.
En este 2018, y con apenas 11 años, es el menor de la categoría, teniendo como rivales a chicos más grandes, donde también las distancias en la cancha son mayores. Por lo tanto, las previsiones para él no era esperar triunfos, sino que su techo de rendimiento sería ubicarse a mitad del tablero.
Pero, fuera de todos los pronósticos, en Praderas, quedó en segundo lugar ratificando así su buen juego y solidez.
En 2017, Benja obtuvo los galardones más importantes del golf y la mayor cosecha de trofeos. Prácticamente fue un año pre-consagratorio.
Al golfista de Almirante Brown, a través de su constante trabajo y rendimiento, se le abrieron las puertas de ingreso a la Escuela de Golf de Alto Rendimiento de la AAG (asociación Argentina de Golf), espacio en el cual se forman los futuros deportistas argentinos que representaran al país.
Con esfuerzo, disciplina y dedicación demostró que se puede lograr lo que uno se propone, porque el deporte es formativo y es exponente de la cultura nacional.
El año pasado, se consagró como el jugador más ganador en los circuitos de golf: Campeón Argentino, Subcampeón Metropolitano, Abierto de Florianópolis-Brasil-, Copa Challengue Interclubles, Golfer´s.
&n