La Unión | SOCIEDAD

Se incendió una papelera en Canning

.

Los bomberos trabajan en el lugar que quedó consumido por las llamas.

La papelera Reciclarpel de Canning sufrió un feroz incendio en un depósito que quedó consumido por las llamas. Unas 40 dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para combatir el fuego que derrumbó una parte de la estructura.

La empresa dedicada a la recepción de cartón y papel situada en Pedro Dreyer y la ruta 52, en Esteban Echeverría, se encontraba cerrada y sin actividades en el momento del incendio que se originó alrededor de las 3 de la tarde dentro de una zona de pastizales que se encuentra en la parte de atrás de la fábrica. Los empleados se habían retirado del lugar al mediodía.

Al lugar se acercaron unas 40 dotaciones de bomberos compuestas por unos 100 trabajadores de Echeverría, Lomas de Zamora y Ezeiza. Los Bomberos Voluntarios de Lomas colaboraron con dos unidades cisterna y 15 hombres a cargo del Oficial Principal Darío Silva.

Uno de dos heridos es el segundo Jefe de Cuerpo de Bomberos de Esteban Echeverría, Cristian Tapia, quien sufrió lesiones en el intento de contener el fuego.

Las pericias policiales se encargarán de determinar las causas del incendio, que aún son desconocidas.

 

 

 

&n

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS