No se quieren desprender de Andrada
.
Los dirigentes de Lanús evalúan extenderle el contrato y aumentarle el sueldo al arquero, que ya aparece en la órbita de clubes importantes.
Esteban Andrada es uno de los puntos altos de Lanús y eso lo puso en el radar de varios equipos. Sin embargo, en el Granate no se quieren desprender de él y analizan la posibilidad de extenderle el contrato y mejorarle el sueldo.
El arquero, que tiene vínculo vigente hasta 2020 en el club, tiene ganas de pegar el salto en su carrera y, en caso de que llegue una buena oferta, emigrar hacia otra institución. Hubo rumores sobre el interés de un club de Inglaterra, pero aún no hay nada concreto.
También apareció en la órbita de Boca, que está en la búsqueda de un arquero y es del agrado del Mellizo Barros Schelotto. Sin embargo, Nicolás Russo, presidente del Granate, desmintió cualquier interés del Xeneize. “Estuve con Angelici y no me dijo nada”, remarcó, y agregó: “La cotización de Andrada es muy alta”.
Ante esta posibilidades, y teniendo en cuenta que el entrenador Carboni pidió que siga, Lanús quiere retener al arquero por varios años más.
&n